Bit your toe
even your mouth
that´s no love
perversion both
lips caress the sole
toenails wet by my tongue
le desir qui oublie l'amour
le plaisir qui jouit mon corps.
Etouffé; le marron coeur
sábado, 7 de noviembre de 2009
viernes, 6 de noviembre de 2009
a más consciencia más nos alejamos del ser
En cuanto el lenguaje nos permite pensar, crear conceptos para cada cosa y organizar sinteticamente/artificialmente el todo nos alejamos más del Ser. Creemos que cada cosa es, mas tal cosa no es, sino parte del todo, del Ser; como ya se ha dicho anteriormente en la filosofía.
El saber, el conocer, nos sentencia, pues para saber hemos de conceptualizar el todo en cosas individuales, y ya no lo concebimos como el todo (el Ser), sino erronamente creemos qque cada cosa es, incluso creemos que nosotros somos; y he aquí que surge la consciencia, esa cosa artificial que creemos ser, ese soporte tambalenate y débil que se erige en el ego, en el yo, y que constantemente -a causa de su artificialidad- se desploma y nos deja tirados en un vacio, y es por ello que intentamos alimentar la consciencia con mirarnos al espejo, con ser vistos por otros, por que nuestro nombre sea dicho por otros, por la fama, pues no somos, mas intentamos ser, solo el ser es
El saber, el conocer, nos sentencia, pues para saber hemos de conceptualizar el todo en cosas individuales, y ya no lo concebimos como el todo (el Ser), sino erronamente creemos qque cada cosa es, incluso creemos que nosotros somos; y he aquí que surge la consciencia, esa cosa artificial que creemos ser, ese soporte tambalenate y débil que se erige en el ego, en el yo, y que constantemente -a causa de su artificialidad- se desploma y nos deja tirados en un vacio, y es por ello que intentamos alimentar la consciencia con mirarnos al espejo, con ser vistos por otros, por que nuestro nombre sea dicho por otros, por la fama, pues no somos, mas intentamos ser, solo el ser es
domingo, 18 de octubre de 2009
Milagros de Jesus
Los milagros que Jesucristo realiza, no son, sino una provocación al demandante del milagro. Aquel que padece una afección no se libra de ella hasta que Jesús provoca en ellos fe, o les libra del pecado sin más poder que su voz.
Jesús le dijo: "Yo mismo iré a curarlo".(Matheo VIII:7)
Pero el centurión respondió: "Señor, no soy digno de que entres en mi casa; basta que digas una palabra y mi sirviente se sanará.( Matheo VIII:8)
Al oírlo, Jesús quedó admirado y dijo a los que lo seguían: "Les aseguro que no he encontrado a nadie en Israel que tenga tanta fe. ( Matheo VIII:10)
Y Jesús dijo al centurión: "Ve, y que suceda como has creído". Y el sirviente se curó en ese mismo momento.( Matheo VIII:13 )
Hay que notar que en los supuestos milagros; Cristo alienta, anima, con bellas palabras la fe de aquellos que padecen. Exaltando la confianza en la fe de estos desdichados, logra infundir en ellos los bríos necesarios para superar los males que les aquejaban.
Jesús se dio vuelta, y al verla, le dijo: "Ten confianza, hija, tu fe te ha salvado". Y desde ese instante la mujer quedó curada. (Matheo IX:22)
En cuanto el hombre tiene consciencia de haber actuado mal, los remordimientos no le abandonan, y no siente en sus días descanso, hasta que a si mismo causa enfermedades o desgracias; sientiendo a través de su autocastigo pagar por el mal o pecados que hizo. Al otorgarle Jesus el supuesto perdón, el hombre se siente libre, ya de pecado, y el mal cesará.
Jesús dijo al paralítico: "Ten confianza, hijo, tus pecados te son perdonados". (Matheo IX: 22)
En el siguiente versículo Jesús hace una cuestión acerca de la facilidad entre dos sentencias:
¿Qué es más fácil decir: "Tus pecados te son perdonados", o "Levántate y anda"? (Matheo IX:5)
Sin embargo, cual fuese la sentencia funcionaria, pues ambas infundirán Fe. No obstante, la primera libera, y la segunda insufla Fe.
Jesús le dijo: "Yo mismo iré a curarlo".(Matheo VIII:7)
Pero el centurión respondió: "Señor, no soy digno de que entres en mi casa; basta que digas una palabra y mi sirviente se sanará.( Matheo VIII:8)
Al oírlo, Jesús quedó admirado y dijo a los que lo seguían: "Les aseguro que no he encontrado a nadie en Israel que tenga tanta fe. ( Matheo VIII:10)
Y Jesús dijo al centurión: "Ve, y que suceda como has creído". Y el sirviente se curó en ese mismo momento.( Matheo VIII:13 )
Hay que notar que en los supuestos milagros; Cristo alienta, anima, con bellas palabras la fe de aquellos que padecen. Exaltando la confianza en la fe de estos desdichados, logra infundir en ellos los bríos necesarios para superar los males que les aquejaban.
Jesús se dio vuelta, y al verla, le dijo: "Ten confianza, hija, tu fe te ha salvado". Y desde ese instante la mujer quedó curada. (Matheo IX:22)
En cuanto el hombre tiene consciencia de haber actuado mal, los remordimientos no le abandonan, y no siente en sus días descanso, hasta que a si mismo causa enfermedades o desgracias; sientiendo a través de su autocastigo pagar por el mal o pecados que hizo. Al otorgarle Jesus el supuesto perdón, el hombre se siente libre, ya de pecado, y el mal cesará.
Jesús dijo al paralítico: "Ten confianza, hijo, tus pecados te son perdonados". (Matheo IX: 22)
En el siguiente versículo Jesús hace una cuestión acerca de la facilidad entre dos sentencias:
¿Qué es más fácil decir: "Tus pecados te son perdonados", o "Levántate y anda"? (Matheo IX:5)
Sin embargo, cual fuese la sentencia funcionaria, pues ambas infundirán Fe. No obstante, la primera libera, y la segunda insufla Fe.
viernes, 16 de octubre de 2009
El sueño del Hijo
Sutilmente, cuando aún infante,
haber dejado mi estrecho vientre lamenté.
Presto el sol, produjó
melanina excesiva en mi faz,
y a mi alma limpida infectó
la consciencia que habría de cargar.
Y por las noches,
con el rostro salado y seco
me internaba bajo las cobijas,
buscaba el vientre de mamá.
Esperaba despertar, y no andar más,
ser parásito que se nutre de ella;
prolongar nueve meses a la vida eterna.
haber dejado mi estrecho vientre lamenté.
Presto el sol, produjó
melanina excesiva en mi faz,
y a mi alma limpida infectó
la consciencia que habría de cargar.
Y por las noches,
con el rostro salado y seco
me internaba bajo las cobijas,
buscaba el vientre de mamá.
Esperaba despertar, y no andar más,
ser parásito que se nutre de ella;
prolongar nueve meses a la vida eterna.
miércoles, 14 de octubre de 2009
Helada
En mi cuerpo, agua sólida...
carne estática aguarda,
de repente, el más helado viento
fulmina en mi pecho
último calor bermellón
carne estática aguarda,
de repente, el más helado viento
fulmina en mi pecho
último calor bermellón
jueves, 8 de octubre de 2009
Sólo Amar engendra El Amor
Desear corresponde a la carne
dos cuerpos a vincular,
y ésta unión mortal, carne gesta
qué más podría generar?
Amar corresponde a lo inmortal
las almas a aunar
fundidas éstas con cálido amor
engendran: El Amor.
dos cuerpos a vincular,
y ésta unión mortal, carne gesta
qué más podría generar?
Amar corresponde a lo inmortal
las almas a aunar
fundidas éstas con cálido amor
engendran: El Amor.
lunes, 28 de septiembre de 2009
Κάθαρσις
sin soportes
respirar marea
eterno presente
ningún recuerdo
ya nada llega
no sé que sucederá
no advierto el segundo contiguo
respirar marea
eterno presente
ningún recuerdo
ya nada llega
no sé que sucederá
no advierto el segundo contiguo
viernes, 25 de septiembre de 2009
martes, 22 de septiembre de 2009
Sin dolor
Se inflama el corazón en estrecho pecho.
Bate rojizo en abrumador silencio;
en monótonos golpes que ya no aceleran.
La melodía de vida termina.
El aire huele a nadie
y el agua salobre del ocelo ya no cae;
respiro calmo sin sofocarme,
las aspiraciones largas no llegarán.
Bate rojizo en abrumador silencio;
en monótonos golpes que ya no aceleran.
La melodía de vida termina.
El aire huele a nadie
y el agua salobre del ocelo ya no cae;
respiro calmo sin sofocarme,
las aspiraciones largas no llegarán.
Esperanza en la obscuridad
Cegadora de mis limitados ojos
inútil a tu llegada soy
percibo tu sombrío color
párpado abierto, párpado cerrado.
¡Cegadora! traes contigo a Hipnos, tu hijo
vástago, olor de amapola, que ocluye mi ojo
que yace en mi lecho, yace en mi cuerpo, yace en mi mente.
Ya de mañana, Eos les ahuyentará, acariciará mi faz.
Partirán; horas más tarde regresarán
y el desdeñable y odioso Helios me alumbrará
y tú, cegadora, llegaras junto a tu detestable hijo
Cegadora Diosa, no traigas mas a Hipnos
Cegadora Diosa, trae contigo a su gemelo
Cegadora Diosa, acompañate esta vez de Tánatos
Cegadora Diosa, no quiero más luz, pues me amarga la salobre sangre.
inútil a tu llegada soy
percibo tu sombrío color
párpado abierto, párpado cerrado.
¡Cegadora! traes contigo a Hipnos, tu hijo
vástago, olor de amapola, que ocluye mi ojo
que yace en mi lecho, yace en mi cuerpo, yace en mi mente.
Ya de mañana, Eos les ahuyentará, acariciará mi faz.
Partirán; horas más tarde regresarán
y el desdeñable y odioso Helios me alumbrará
y tú, cegadora, llegaras junto a tu detestable hijo
Cegadora Diosa, no traigas mas a Hipnos
Cegadora Diosa, trae contigo a su gemelo
Cegadora Diosa, acompañate esta vez de Tánatos
Cegadora Diosa, no quiero más luz, pues me amarga la salobre sangre.
viernes, 11 de septiembre de 2009
FRAGILES SOPORTES
Buenos fueron los soportes
que me hicieron creer Ser
sobre ellos me levanté
mi testa descolló ante las otras
supuse SER grande
SER mirado
EXISTIR
y después SER admirado
las telas cubrieron mi oprobio
bellas telas, al agrado de usted, mi supuesto espectador
y ya cubierto en ellas ocultaría mi laxa figura
un objeto muy pesado cayó en mi
de mi me olvide y la ausencia de luz me tomo
La luz confundida retornó
me alumbraba y confundía
los soportes destruidos en el suelo yacían
y las bellas telas se desgarraron
heme aquí desnudo, enano y lánguido
con la ignominiosa mas verdadera efigie
que me hicieron creer Ser
sobre ellos me levanté
mi testa descolló ante las otras
supuse SER grande
SER mirado
EXISTIR
y después SER admirado
las telas cubrieron mi oprobio
bellas telas, al agrado de usted, mi supuesto espectador
y ya cubierto en ellas ocultaría mi laxa figura
un objeto muy pesado cayó en mi
de mi me olvide y la ausencia de luz me tomo
La luz confundida retornó
me alumbraba y confundía
los soportes destruidos en el suelo yacían
y las bellas telas se desgarraron
heme aquí desnudo, enano y lánguido
con la ignominiosa mas verdadera efigie
jueves, 10 de septiembre de 2009
Las yemas de los dedos heridas,
dedos envueltos en rojizo limo,
boca llena de uñas; seca, amarga, salada.
Los labios se humedecen con el rojo.
Habitación ordenada,
cambio de luces; de noche, de tarde, de mañana
el aire va, y vuelve lentamente.
Sólo el refrigerador en el silencio.
Ojos estáticos, a veces secos, a veces húmedos
horas estás de pie, horas con las rodillas al suelo.
Ya no duermes; apagas la luz y miras la obscuridad extinguirse.
Te levantas de cama, el astro de la mañana.
las uñas crecen un poco
lo rojo se ha vuelto marrón
los párpados semi-pegados
las pupilas otra vez estáticas.
dedos envueltos en rojizo limo,
boca llena de uñas; seca, amarga, salada.
Los labios se humedecen con el rojo.
Habitación ordenada,
cambio de luces; de noche, de tarde, de mañana
el aire va, y vuelve lentamente.
Sólo el refrigerador en el silencio.
Ojos estáticos, a veces secos, a veces húmedos
horas estás de pie, horas con las rodillas al suelo.
Ya no duermes; apagas la luz y miras la obscuridad extinguirse.
Te levantas de cama, el astro de la mañana.
las uñas crecen un poco
lo rojo se ha vuelto marrón
los párpados semi-pegados
las pupilas otra vez estáticas.
NACIMIENTO DEL DESEO
Urano(cielo) fue castrado con una hoz por su hijo Cronos(Saturno). Los testículos de Saturno cayeron al Ponto, y nació Afrodita(Venus). Afrodita es la diosa del deseo. Entonces notemos que: El deseo nace de dos divinidades masculinas
martes, 8 de septiembre de 2009
EXISTIMOS?
el lenguaje es intangible y relativo
creemos haberlo creado,
pero el lenguaje es quien nos soporta
quien nos creo
el lenguaje hizo que existieramos
somos en tanto que una palabra nos define
creemos haberlo creado,
pero el lenguaje es quien nos soporta
quien nos creo
el lenguaje hizo que existieramos
somos en tanto que una palabra nos define
lunes, 31 de agosto de 2009
GRANDES MIEDOS...
1. Los perros
2. Perder alguna parte de mi cuerpo
3. No saber de mi
4. Las malformaciones
5. Los cuerpos muy delgados y poliomeliticos
6. Trabajar en una oficina
7. Invisibilidad
2. Perder alguna parte de mi cuerpo
3. No saber de mi
4. Las malformaciones
5. Los cuerpos muy delgados y poliomeliticos
6. Trabajar en una oficina
7. Invisibilidad
viernes, 28 de agosto de 2009
La Ilíada
En Roma era tan importante que si un niño romano moría le destacaban sus logros intelectulaes escribiendo en su lápida: Opera legit homerii. Leyó las obras de Homero. A ese punto llegó a incidir Homero en el mundo antiguo.
estaría genial que nuestra lapida pusiesen lo mas represntativo o importante que hayamos hecho. algo así como: hizo 20 abdominales, durmio mas de 14 horas, acabo un juego de video, etc...
estaría genial que nuestra lapida pusiesen lo mas represntativo o importante que hayamos hecho. algo así como: hizo 20 abdominales, durmio mas de 14 horas, acabo un juego de video, etc...
Ciegos
Ya en mi tiempo la luz es párvula
empero exigua luz causa pesar a los hombres
Aquellos, deambulan con las pestañas juntas
no saben que les sostiene
a dónde van
de dónde vienen
toman un manzano por cerezo
al injusto por el justo
van por caminos negros
a tientas andan
a tientas suponen vivir
ignoran
creen
no quieren saber lo que luz les revele
pues creen lo que sus manos suponen.
empero exigua luz causa pesar a los hombres
Aquellos, deambulan con las pestañas juntas
no saben que les sostiene
a dónde van
de dónde vienen
toman un manzano por cerezo
al injusto por el justo
van por caminos negros
a tientas andan
a tientas suponen vivir
ignoran
creen
no quieren saber lo que luz les revele
pues creen lo que sus manos suponen.
jueves, 20 de agosto de 2009
MUERTE
hoy he de morir como lo hago cada madrugada, o como lo hago cada vez que algo me impacta, me asombra, me supera, me entristece, me inquieta, me...
En fin, se que morimos a cada instante, que dejamos de ser lo que eramos; sin embargo la memoria se opone, y entonces, cargamos a esos cadáveres, que algunas vez fuimos. Nos oponemos al cambio, pues no lo resistimos, nos da miedo. Por ello cargamos con nuestros muertos, apestamos; por eso nos gangrenamos en vida. Y esta noche he decido enterrar a mis cientos de muertos, incluso a quien escribe esto, pues cuando acabe de escribirlo habrá muerto.
En fin, se que morimos a cada instante, que dejamos de ser lo que eramos; sin embargo la memoria se opone, y entonces, cargamos a esos cadáveres, que algunas vez fuimos. Nos oponemos al cambio, pues no lo resistimos, nos da miedo. Por ello cargamos con nuestros muertos, apestamos; por eso nos gangrenamos en vida. Y esta noche he decido enterrar a mis cientos de muertos, incluso a quien escribe esto, pues cuando acabe de escribirlo habrá muerto.
sábado, 15 de agosto de 2009
EL MÁS RELIGIOSO
Suelo ser muy religioso, y soy religioso por que temo, y temo a los hechos ulteriores pues creo aún en el futuro. Entonces, me doy cuenta que la esperanza es mi dios, que tengo fé en la futuro y que tal como un cristiano teme de Yaveh, yo temo del futuro. Y es entonces que noto mi misera condición de religioso y de simple hombre. No soy brillante como creí; soy un podrido creyente.
domingo, 12 de julio de 2009
Un Hombre
Hubo un hombre que jodió a una vaca
que arañó su piel, y con las manos rojas corrió
Hubo un hombre que rasuró su barba una mañana
encontró en el rastrillo una buena manera de lacerarse
que quiso perecer con su infame arma. Solo consiguió costras
Hubo un hombre que mordió los pezones de su madre;
arranco de ella tanta sangre, y luego, vomito sobre su sexo.
que arañó su piel, y con las manos rojas corrió
Hubo un hombre que rasuró su barba una mañana
encontró en el rastrillo una buena manera de lacerarse
que quiso perecer con su infame arma. Solo consiguió costras
Hubo un hombre que mordió los pezones de su madre;
arranco de ella tanta sangre, y luego, vomito sobre su sexo.
sábado, 11 de julio de 2009
"EL" artista
tan egocéntrico el artista. Se engrandece con su nombre, que no le corresponde; pues el no hace el arte; el solo tiene la voluntad, inquietud, pretensión o lo que sea de hacer, de crear. mas el no hace el arte, el solo produce algo, como quien caga, vomita, escupe, corre , ríe o camina.
Para que algo sea arte tendría que haber una obra y un espectador. la obra reaviva, muestra o hace algo en el espectador. Ahí, ahí esta el arte.
El artista produce, sin embargo es el menos importante en el arte. pues el solo desecha; mas el espectador es quien reinventa e interpreta la obra, quien la siente, quien la disfruta. sin embargo, hay muy pocos espectadores que sientan, que les produzca la obra. unos tantos invadidos de un gusto colectivo y cerrado creen tener un gusto mas solo es una replica o emulación de algunos otros.
El arte, es complicado, pues muy pocas veces se logra. el contexto histórico y social y las identificaciones personales ayudan a que este se logre. y aunque algunas veces parezca lograrse, haría falta saber si el creador habla mas que su creación, o si el espectador no finge un gusto para parecer un buen conocedor y erudito en el arte.
en esto estamos inmersos
Para que algo sea arte tendría que haber una obra y un espectador. la obra reaviva, muestra o hace algo en el espectador. Ahí, ahí esta el arte.
El artista produce, sin embargo es el menos importante en el arte. pues el solo desecha; mas el espectador es quien reinventa e interpreta la obra, quien la siente, quien la disfruta. sin embargo, hay muy pocos espectadores que sientan, que les produzca la obra. unos tantos invadidos de un gusto colectivo y cerrado creen tener un gusto mas solo es una replica o emulación de algunos otros.
El arte, es complicado, pues muy pocas veces se logra. el contexto histórico y social y las identificaciones personales ayudan a que este se logre. y aunque algunas veces parezca lograrse, haría falta saber si el creador habla mas que su creación, o si el espectador no finge un gusto para parecer un buen conocedor y erudito en el arte.
en esto estamos inmersos
miércoles, 8 de julio de 2009
lunes, 5 de enero de 2009
TALENTO Y PASION
llevo una maleta, de lo ajeno a mí.
El lenguaje, el gusto, el talento, la pasión;
todo lo ajeno se construyo sobre mí (si es que existo)
el talento no siempre está aunado a la pasión,
la pasión no siempre se conjuga con el talento
he visto más pinturas que libros leídos
conozco más pintores que escritores
estudio pintura, jamas me he matriculado en literatura
soy corto en las ideas para la pintura, o tal vez no me atrevo
soy basto en las ideas para la literatura y solo ecribo
tal vez elogien mi talento a los demás
tal vez desdeñen los otros mi pasión
mas si todo se hiciese para los demás.....
en algún lado escuche que uno tendría que distinguir entre talento y pasión,
y hasta el día de hoy, muchos creen saber cual es mí talento y cual mí pasión
se ha dicho que mi talento es la pintura , yo creo que soy malo en ella
se dice que en literatura no soy tan bueno como en la pintura, pero me apasiona
yo no creo tener talento
ni siquiera sé que es talento. No obstante las múltiples definiciones.
Me apasiona la literatura y me gusta la pintura, el cine, patinar y un par de actividades más.
no me interesa el talento, solo pretendo disfrutar y hacer
no me limito , y me pregunto: quién puede decir quien tiene talento?
qué es el talento?
y después de todo creo en la existencia de la pasión así como la la suposición del talento
El lenguaje, el gusto, el talento, la pasión;
todo lo ajeno se construyo sobre mí (si es que existo)
el talento no siempre está aunado a la pasión,
la pasión no siempre se conjuga con el talento
he visto más pinturas que libros leídos
conozco más pintores que escritores
estudio pintura, jamas me he matriculado en literatura
soy corto en las ideas para la pintura, o tal vez no me atrevo
soy basto en las ideas para la literatura y solo ecribo
tal vez elogien mi talento a los demás
tal vez desdeñen los otros mi pasión
mas si todo se hiciese para los demás.....
en algún lado escuche que uno tendría que distinguir entre talento y pasión,
y hasta el día de hoy, muchos creen saber cual es mí talento y cual mí pasión
se ha dicho que mi talento es la pintura , yo creo que soy malo en ella
se dice que en literatura no soy tan bueno como en la pintura, pero me apasiona
yo no creo tener talento
ni siquiera sé que es talento. No obstante las múltiples definiciones.
Me apasiona la literatura y me gusta la pintura, el cine, patinar y un par de actividades más.
no me interesa el talento, solo pretendo disfrutar y hacer
no me limito , y me pregunto: quién puede decir quien tiene talento?
qué es el talento?
y después de todo creo en la existencia de la pasión así como la la suposición del talento
martes, 30 de diciembre de 2008
justo cuando lanzaba plegarias hacia el suelo, hacia el occidente hacia al norte hacia todos los lugares, un perfecto recurso vislumbro mi inquietud, y mi confundido amor,
llame al rencor lo enfrente con la degustacion de la libertad, la duda y el posible perdon
mi risa estaba contenida por la incertidumbre de tus ojos que suponia habian olvidado
llame al rencor lo enfrente con la degustacion de la libertad, la duda y el posible perdon
mi risa estaba contenida por la incertidumbre de tus ojos que suponia habian olvidado
lunes, 15 de diciembre de 2008
mis dibujos elogiabas
yo continuaba dibujando
a desdeñarme jugabas
tambien jugaba al enojado
jugabas football, lo recuerdas?
disfrutabas, reias, olvidabas
vivias, eras un icono me inspirabas
amaste, lo recuerdo, recuerdas
el amor te tiro
yo estaba lejos
solo relatos efimeros
lo galo llego tu lengua
se anticipo a mi
no habia idea en ti
aun yo no
yo continuaba dibujando
a desdeñarme jugabas
tambien jugaba al enojado
jugabas football, lo recuerdas?
disfrutabas, reias, olvidabas
vivias, eras un icono me inspirabas
amaste, lo recuerdo, recuerdas
el amor te tiro
yo estaba lejos
solo relatos efimeros
lo galo llego tu lengua
se anticipo a mi
no habia idea en ti
aun yo no
miércoles, 10 de diciembre de 2008
ECHOUÉ

Seguiré pensando en aquel increíble museo de 35000 obras, en caminar por aquellas calles donde se reunen artistas a pintar, en esa torre la cual parecía terrible, pero gustav se atrevió, en ese museo que alberga el impresionismo, a ese otro donde están esculturas del más célebre escultor francés, en ese rio sucio e inspirador donde estuvo Lautréamont, en esa ciudad rapida e idealizada como bohemia. Ahora si quiero dormir y soñar, la terrible realidad de seguir aqui me entristece, me agobia.......
bon chance!
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joder INVIERNO en mexico
martes, 9 de diciembre de 2008
justo como el animal que come cualquier cosa
o bien un necrofago
jamas podrias concebir cazar una buena presa
eso implicaria trabajo, es mas facil alimentarse sin esfuerzo
no podras ver mas, tu vision es limitada
seria lo mismo un cielo de monet que no mirar hacia la nada
donde he estado?
encontre tres lugares para ser
el lugar equivocado
acaso se necesita ser?
tengo sueño estoy decepcionado
o bien un necrofago
jamas podrias concebir cazar una buena presa
eso implicaria trabajo, es mas facil alimentarse sin esfuerzo
no podras ver mas, tu vision es limitada
seria lo mismo un cielo de monet que no mirar hacia la nada
donde he estado?
encontre tres lugares para ser
el lugar equivocado
acaso se necesita ser?
tengo sueño estoy decepcionado
sábado, 29 de noviembre de 2008
infaustos y abatidos ojos me miran
una voz de alguna tesitura, desquebrajada enardece
aquella alma con sed sin esperanza alguna
mas esta encontro un falaz fluido
los fonemas lineales y desgastados
la mirada que desafia
aquella defiende aquel fluido
protege sus paradigmas alienados
las tardes lugubres no cambian
la necia estructura continua
la creencias deambulan
aborresco la certeza ,nula
yo la amo, lo siento
oh mujer que camina
la esperanza te espolea
tan solo respira , se sofoca el aliento
una voz de alguna tesitura, desquebrajada enardece
aquella alma con sed sin esperanza alguna
mas esta encontro un falaz fluido
los fonemas lineales y desgastados
la mirada que desafia
aquella defiende aquel fluido
protege sus paradigmas alienados
las tardes lugubres no cambian
la necia estructura continua
la creencias deambulan
aborresco la certeza ,nula
yo la amo, lo siento
oh mujer que camina
la esperanza te espolea
tan solo respira , se sofoca el aliento
jueves, 27 de noviembre de 2008
lame de mis mejillas languidas y asperas
tus talones estarán helados distantes
alimentate con delicados guisos que te harán olvidar
ríe esta tarde y finge no recordar
cuando el umbral te alcance caerás
ver tus manos no soportaras
te desollaras con culpa
miraras, vas a temblar
no te asustes
solo fue una llamada
palpita mas rapido el corazon
tienes sueño las 3 47, madrugada
tus talones estarán helados distantes
alimentate con delicados guisos que te harán olvidar
ríe esta tarde y finge no recordar
cuando el umbral te alcance caerás
ver tus manos no soportaras
te desollaras con culpa
miraras, vas a temblar
no te asustes
solo fue una llamada
palpita mas rapido el corazon
tienes sueño las 3 47, madrugada
Maria
sábado, 1 de noviembre de 2008
sha!
lo he intentado, pero es imposible dejar de buscar y utilizar soportes par exaltar ese imaginario ser, si uno dejase de exaltarlo si uno realmente dejara de CREER en el, a uno lo creerian LOCO
jueves, 30 de octubre de 2008
Valdrá la pena dormir?
sábado, 25 de octubre de 2008
Tiempo.....
me quedo con un vacio, no es un vacio de falta, es un vacio de tiempo actividad, no puedo realizar todo lo que yo quisiese hacer , me quedo con la forestación, con sueño, con el ímpetu, el tiempo ahora resulta insuficiente, yo demando mas, necesito dormir , quiero escribir, quiero leer, quiero esculpir, quiero, pintar quiero tocar, el sueño, el descanso es nefasto, es un terrible y forzoso letargo
sábado, 11 de octubre de 2008
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
salgo de mi casa me subo al metro, me llaman sonrio, estoy, en el metro, estoy pensativo, salgo del metro marco, vuelvo a sonreir, camino, llego a la esquina de mi escuela, mis gesos cambian, es una chica, es sorpresa, culpa, quiero q se vaya, trae con ella una bolsa de un minisuper me acompaña hasta mi escuela me despido me da la bolsa sus labios dicen algo, entro a la escuela desconcertado y....
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
culpable
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
el telefono , vuelve a sonar sonrio, pero, enseguida recuerdo mi culpabilidad, continuo serio y pensativo
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
entro al salon, abro la bolsa, es comida, una noche antes hable por msg con la chika le dije q no comia bien , hay un papel, dice , no es mucho pero hago lo que puedo espero estes bien, Tqm
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
hay una figurilla parece de pasta francesa o algun material barato, intenta parecer una escultura
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
salgo de la escuela la vculpabilidad no deja de reflejarse en mi rostro
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
salgo, entro al metro llevo la bolsa y con ella la culpabilidad, llego a zacatenco , llego a un taller hablo con una mujer olvido todo por unos minutos salgo y vuelvo a recordar
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
tomo un bus , no consigo dejar de sentirme culpable, el telefono suena es el 8812, el cel q me hace sonreir lo veo y no contesto, no puedo, no lo quiero hacer
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
me siento culpable, triste
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
no se hacia donde se dirige el bus , solo lo tome , llega un metro y considero bajarme en un metro, no conozco esa estacion, cuando me bajo mis papeles y mis pinturas estan conmigo, la culpabilidad se va en el bus junto con la figurilla la carta y lo que quedo de la comida un snickers
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
lo lamento, me enojo, unos minutos, despues decido entrarl metro, en ese momento deja de llover y al mismo tiempo desaparece el lamento del olvido
salgo de mi casa me subo al metro, me llaman sonrio, estoy, en el metro, estoy pensativo, salgo del metro marco, vuelvo a sonreir, camino, llego a la esquina de mi escuela, mis gesos cambian, es una chica, es sorpresa, culpa, quiero q se vaya, trae con ella una bolsa de un minisuper me acompaña hasta mi escuela me despido me da la bolsa sus labios dicen algo, entro a la escuela desconcertado y....
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
culpable
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
el telefono , vuelve a sonar sonrio, pero, enseguida recuerdo mi culpabilidad, continuo serio y pensativo
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
entro al salon, abro la bolsa, es comida, una noche antes hable por msg con la chika le dije q no comia bien , hay un papel, dice , no es mucho pero hago lo que puedo espero estes bien, Tqm
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
hay una figurilla parece de pasta francesa o algun material barato, intenta parecer una escultura
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
salgo de la escuela la vculpabilidad no deja de reflejarse en mi rostro
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
salgo, entro al metro llevo la bolsa y con ella la culpabilidad, llego a zacatenco , llego a un taller hablo con una mujer olvido todo por unos minutos salgo y vuelvo a recordar
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
tomo un bus , no consigo dejar de sentirme culpable, el telefono suena es el 8812, el cel q me hace sonreir lo veo y no contesto, no puedo, no lo quiero hacer
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
me siento culpable, triste
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
no se hacia donde se dirige el bus , solo lo tome , llega un metro y considero bajarme en un metro, no conozco esa estacion, cuando me bajo mis papeles y mis pinturas estan conmigo, la culpabilidad se va en el bus junto con la figurilla la carta y lo que quedo de la comida un snickers
quelques trucs ne me laissent pas sourire dice:
lo lamento, me enojo, unos minutos, despues decido entrarl metro, en ese momento deja de llover y al mismo tiempo desaparece el lamento del olvido
jueves, 2 de octubre de 2008
Resonancia
Solo queda la resonancia
no produjo lo mismo en mi
solo resonancia
unas notas mas
confundi la nostalgia con el gusto
la aferracion con el amor
el ritmo, la melodia y la composicion mmm......
soporto escucharte, quiero escucharte
desearia amar tu melodia, antes me hacia falta
ahora puedo presindir de ella
alguna nota me inquieta, algunos acordes me alienan
mas es por costumbre, por nostalgia, por suponer amor
me encantan tus falsas composiciones
sin embargo lo sublime mis oidos han escuchado
y lo bello mis oidos han disfrutado
mas aun tu resonancia se sigue escuchando
no produjo lo mismo en mi
solo resonancia
unas notas mas
confundi la nostalgia con el gusto
la aferracion con el amor
el ritmo, la melodia y la composicion mmm......
soporto escucharte, quiero escucharte
desearia amar tu melodia, antes me hacia falta
ahora puedo presindir de ella
alguna nota me inquieta, algunos acordes me alienan
mas es por costumbre, por nostalgia, por suponer amor
me encantan tus falsas composiciones
sin embargo lo sublime mis oidos han escuchado
y lo bello mis oidos han disfrutado
mas aun tu resonancia se sigue escuchando
miércoles, 1 de octubre de 2008
martes, 30 de septiembre de 2008
Y ES POSIBLE
Sublime, la profundidad lograda con pigmentos y tonalidades conjugada con las sombras y la luz. Es desesperante ver aquella tecnica, y aun no poseerla, las formas exactas, la anatomía estudiada, calculada, deseada, exaltada, las expresiones logradas, impactantes; la armoniosa naturaleza del movimiento, los rostros las sensaciones que producen ,el simbolismo de la pintura ,el simbolismo del artista. Me desgastaron, me mantuvieron absorto, alienado, timido, preocupado, triste, alentado, frustrado, sonriente,impaciente, impetuoso, maravillado, desesperado, impactado, adormecido y hasta hoy el peso sobre mi continua, j'ai envie de revoir
Definitivamente ARTISTAS
Definitivamente ARTISTAS
martes, 23 de septiembre de 2008
sábado, 13 de septiembre de 2008
Malestar°°°°
El malestar esta ,
Mas no lo que lo produce
Supongo, busco el mal
forzar, mentir,
nada disfruto,
el problema es buscar disfrutar
El malestar no cesa
sigo buscando el mal
quiero amar!!!!
Mas no lo que lo produce
Supongo, busco el mal
forzar, mentir,
nada disfruto,
el problema es buscar disfrutar
El malestar no cesa
sigo buscando el mal
quiero amar!!!!
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