viernes, 11 de septiembre de 2009

FRAGILES SOPORTES

Buenos fueron los soportes
que me hicieron creer Ser
sobre ellos me levanté
mi testa descolló ante las otras

supuse SER grande
SER mirado
EXISTIR
y después SER admirado


las telas cubrieron mi oprobio
bellas telas, al agrado de usted, mi supuesto espectador
y ya cubierto en ellas ocultaría mi laxa figura

un objeto muy pesado cayó en mi
de mi me olvide y la ausencia de luz me tomo

La luz confundida retornó
me alumbraba y confundía
los soportes destruidos en el suelo yacían
y las bellas telas se desgarraron

heme aquí desnudo, enano y lánguido
con la ignominiosa mas verdadera efigie

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola gibran, me gustaría compartirte algo de lo que he escrito, la verdad no se si sea bueno, al menos a mí me suena. no tiene titulo, y no se cual sería.


lo que hay detras de mí,
son muchos suspiros de alma alucinante;
una realidad tan irreal vivo,
siempre viendola y riendo
de lo surreal de ésta,
donde todo es felicidad
eso hay, detras de mi.

un mar lleno de iluciones
que mi cerebro proveé,
visiones encontradas
causando una imagen viva, por mí;
eso hay, detras de mi.

dtras de éste trazo infinito
y un lapiz, ahí, detras de esto,
estoy yo, tan irreal como estos versos.

mauricio ronquillo