domingo, 27 de julio de 2008

VICIO

Regocijantes perversiones se despiertan en mi
extrañas, incoherentes, satisfacientes y viciosas
suculento y despreciable vicio, me somete, me tira me desgasta, me desecha
Si existiera un espejo y pudiese observar mi reflejo, solo vería la bestia que actúa que no reflexiona

libros, intentar escribir, un par de lapices, pinceles, un bastidor, un filme, unas cuerdas semiafinadas, intentan mitigar los deseos primitivos en mi
eeeel objeto de deseo no esta inmediato, lo imagino, lo supongo lo deseo
sin embargo el deseo me suplica aveces me obliga a pensarlo
0 Aniquilarlo? imposible, su vehemencia y fuerza revesaría la debilidad de mi control

Las ganas? en ocasiones pienso que el vicio se produce a partir de la inactividad , de la ociosidad
me parece como si el deseo fuese una creación forzada y mediocre para alcanzar un placer
como si fuese la única actividad que retribuyese a corto plazo, mas cuando se consuma me deja un gran vacío, aun mas que el vacío que me lleva a crear e imaginar el deseo; por tanto YO apostaría que los deseos elaborados y raros son creados con el propósito de satisfacerlos y al hacerlo solo se queda un vacio engrandecido ya que solo es un placer fugaz

2 comentarios:

melissa dijo...

... sin embargo... ¡! me agrada, espero poder leerlo ia concluso , desperto sentimientos extraños en mi jajajaa.

Melissa

Anónimo dijo...

Realmente este me gusto, de hecho me senti un poco identificada woow!
muack avalado!