jueves, 31 de julio de 2008

sin creacion, sin expresion, vacio estoy
una razon por permanecer inmovil intento buscar
me miento,estoy enfermo, tengo sueño, mas solo pereza es la verdadera razon

la pereza se convirtio en mi sendero, no se cuando sucedio
mi cuerpo languido , mis musculos lacios
infima memoria,atrofiamiento, olvido

antaño, yo era solo un pequeño infante
dibujaba con gusto, una maquina de coser un sillon a mi abuelo
escribia poemas, tenia un libro de poemas," noche obscura" fue el primero
comence a leer a los 8 años lo disfrutaba, tanto como inventar historia o dibujar

mas un dia la pereza me tomo,
ahora el eterno cansancio y la comodidad son mi cobijo
disfrutar, gustar; no! descansar , adormecerse

aun es tiempo?....................................................



CONTINUA

No hay comentarios: