lunes, 21 de julio de 2008

Revelacion

Ultimamente mi mente no deja ni un segundo de reflexionar ,de tomar desiciones que despues cancela, que duda demasiado a causa de un autocuestionamiento exesivo. Ahora las cosas resultan claras y con un buen porvenir , sin embargo algunos sueños que eran, simplemente ya no son, o ya no tienen el mismo anhelo por tanto comienzan a perder la calidad de sueños, me entristeze que la felicidad sea inaccesible, que los sueños que pareciesen poder devenir mi felicidad simplemente se quiebran cuando los alcanzo o estoy a punto de alcanzarlos para ser solo sucesos mas en mi vida, ahora no se si disfruto o realmente quiero hacer lo que estoy haciendo parece que mi triunfo se aproxima, mas ahora que mi paso es firme y parece alcanzarlo algo sucede, algo cambia y el impetu parece desvanecerse, espero algo me aliente y asi no desertar del triunfo y mi vislumbrable felicidad

3 comentarios:

melissa dijo...

Este siento q es un poco + personal... cierto? pero, me gusto alguna vez he llegado a sentirme así*

Melissa

Unknown dijo...

andile....

pues todo exceso es malo, y estas muy ocioso wey, necesitas una chica
jajajaja
todolos los sucesos q tengas en tu vida te ayudan apra algo, y después, asi puedes alcanzar tu felicidad, aunque la felicidad es diferente para todos, pero me parece muy bien q estes aprovechando tu tiempor primo, y así hacer lo que tú quieres y qué nadie te lo impida, quziás cuando consigues las cosas con mucha facilidad, no saben tan bien como las que son dificiles de alcanzar, y cambias de parecer muy rápido

chido tu blog wey, ojalá no lo dejes cómo yo lo hice, XD

Anónimo dijo...

oooh, bueno... aunque le voy mas al primero!
me gusta lo ke dices en el!
muack

karina