miércoles, 15 de enero de 2014

De los grandes días.

Ayer 14 de Enero fue uno de eso días grandes. Una mañana relacionada con el trabajo;, y trabajo con uno de mis dos mejores amigos. Algo le está pasando al universo que estoy llegando más temprano. Caminatas de esas donde no te das cuenta que lo haces. Un par de iguanas sueltas. Un bus, metro. Bellas artes. Mi abuelo. Bolívar. Un instrumento para la inteligencia e inquietud de Andrea, mi hermana. Mucho peso y largo camino. Hogar. mi abuela enferma. Mi mamá, Ale y Andy, mi hermana. Un violín para Andrea. Andrea corre hacia mí, llora y me abraza. Mi mamá llora y sus dos hijos también. Centro de nuevo. Tienda. Daniel tira mi guitarra. Metro. Transborde. Trabajadores que salen de la oficina quieren que toque. Discusión. Me salgo. Ensayo en la calle. Estación de radio; gente genial. Regreso a casa. Res, pollo y cerdo. Juan Gelman ha muerto. Lágrimas guardadas.

No hay comentarios: