martes, 26 de agosto de 2008

SOLO SUCEDIO

resulta complicado y paradojico
pensar o suponer que me he enamorado
estaba seguro que no podria
mas solo un dia desperte
y pense en ti

imaginaba imagenes
fotos inexistentes
momentos irreales
pero sin embargo parecian haber estado

alienado ahora estoy?
me enamoro de lo que quiero y lo envuelvo en ti?
no, responde un mancebo pero impetuoso
es solo que el dolor superado me deja ver claro

el dolor , el sufrimiento, el odio me distrian
me enloquecian, me entorpecian
buscaba pretextos para ahogarme en mi desdicha
para no salir del llanto, solo queria sufrir, solo queria sufrir

en verdad llorar provoca un gran goze , un cosquilleo
que incluso podria devenirse vicio
mas ahora tengo otros vicios, otras pasiones
agradezco por sufrir por algo pequeño, que no hiciera gran daño

Pero el motivo de escribir esto,
es por la felicidad que me embarga al saber que
quiero amar, jugar, volver a ese teatro bizarro
quiero abrazar, besar, pensar en ello

te quiero mucho, ahora estoy listo,
no se si tu aun lo estes
tengo ganas de verte, y de abrazarte
alegrate por mi

abrazame

No hay comentarios: